Presentaciones Multimedia

Software Ad-Hoc

 Al igual que con otras Tecnologías las que permiten realizar Presentaciones, con calidad "Multimedia", no son fáciles de enumerar. La creciente exigencia, por parte de las Empresas (a fin de diferenciarse de sus competidores), ha dado pie para que los fabricantes se pusiesen en campaña y desarrollar nuevos e innovadores productos.

 

 Realizar una Presentación haciendo uso de Power Point (que es otra forma de "Documentar") o con Tecnología Multimedia, hay una gran diferencia. Algunas Presentaciones pueden ser desarrolladas "On Line" y ser exhibidas de igual forma; otras tantas facilitan su desarrollo e implementación en su propio computador. No obstante, todas contribuyen a una finalidad común: "Documentar" lo que se pretende dar a conocer a otras personas.

 

 Entre las maravillas tecnológicas disponibles se cuenta ya con aquellas que poseen Tecnología "Flash" (Adobe es pionero en esto). Sin embargo, algunos fabricantes quisieron ir al siguiente nivel superior y crearon prductos que permiten generar verdaderas "películas" para sus clientes. Nosotros integramos, por ejemplo, "Corto metrajes", "Música", "Voz" y Texto", además de otros Objetos que dan vida a una historia animada (para deleite de los clientes), pues se hace más entretenido un "Lanzamiento" de Productos con una Presentación "Multimedia".

 

Otra manera de Documentar:

Documentando en Video (con una cuota de humor)