Compartir videos

¿Cuándo compartir, dónde y cómo hacerlo?

Una vez que se ha Editado ese Video llega el momento de exhibirlo. Mostrar los contenidos de una Producción Audiovisual dependerá de muchos factores. Por ejemplo, si se trata de un Video Familiar es probable que sólo se quiera compartir en el entorno del hogar. En caso que se trate de unas Vacaciones en donde participaron otros familiares (primos, tíos, abuelos, Etc.) posiblemente, una manera de compartirlo sea por medio de una Copia, para cada familia cercana a la nuestra.

    No obstante, si la Producción está relacionada con algo mayor, como por ejemplo, una Boda o un Aniversario, la cosa se pone un poco más difícil. Quizás una Copia, por cada invitado, no sea lo más indicado. Lo que sí sería adecuado es compartirlo, con todas estas personas, en algún lugar donde cada interesado pueda tener acceso, sin obstáculos.

     Tal vez usted haya pensado de inmediato en Youtube, como vía primordial para compartir un video como el que señalamos en el párrafo anterior. Claro; sólo que en tal situación se podrían presentar inconvenientes. Ciertas plataformas, donde se comparten videos, tienen acceso a estos otros individuos que no quisiéramos que observaran situaciones que son de exclusiva intimidad familiar. Entonces, ¿qué hacer?

 

      Para su tranquilidad existen otras alternativas para que usted o cualquier persona pueda compartir sus Producciones Audio Visuales sin correr riesgos de ningún tipo. Ya lo iremos analizando.