Presentaciones Power point

Presentaciones Convencionales

  Casi todos ya conocen de sobra las populares "Plantillas Power Point". Por lo general se consisten en Una Diapositiva (Slide) de Titulos Portada y, luego, el resto conservando parte del diseño inicial. Algunos críticos han sostenido que son bastante aburridas.

 

   Si una Empresa o Corporación quiere impactar a sus clientes, sea por medio de una Presentación enviada por Correo Electrónico o en determinada Ponencia, corre riesgo de conseguir el efecto contrario al esperado si no se es más innovador, respecto del Diseño de la Presentación (Documento).

 

   Quizás esta sea la razón de por qué han surgido nuevas Herramientas que permiten vías alternativas a la clásica PResentación Power Point.

 

Presentaciones Innovadoras

  Como muchos aseguran que "una imagen vale por mil palabras". Qué podriamos agregar si se trata de un conjunto de Imágenes organizadas...

   Es posible que ahora comprendas lo importante que es Diseñar nuestras propas "Plantillas" para una Excelente Presentación Power Point. La incorporación de novedosos elementos, en este tipo de Presentación aseguran un buen impacto en la Audiciencia (Clientes, Público en general, Etc.).

 

   Cabe recordar que una Presentación Power Point es otra manera de Documentar (lo que sea que se pretenda comunicar) y que los resultados pueden ser muy distintos que si se realiza en la forma convencional.

 

He aquí otro ejemplo:

Esta es para Gente Emprendedora:


Última: publicada en Enero de 2017


Comentario:

  Como, seguramente, ya habrás observado, estamos innovando constante y permanentemente. Una sana evolución, con nuestras Ideas y Herramientas de Desarrollo, hacen de nosotros mejores profesionales.

 

 ¡Ha! Y lo más importante: los clientes lo agradecen pues resultan ser los más beneficiados.

 

 

Eduardo Andrés Brizuela.


A la Medida...

   Si este tipo de diseños han servido de inspiración para el diseño de tus propias Presentaciones, nos damos por satisfechos. Y si no cuentas con el tiempo suficiente o careces de profesionales especialistas en estos temas, quizás consideres la opción de contratar a otros la construcción de una Presentación diseñada con MS/Power Point.

   Estas son sólo algunas "muestras". Hay muchas alternativas que facilitan al exponente la cautividad del espectador. Nos encantaría recibir tus comentarios o consultas acerca de este método de Documentación TI.

 

   Para contactar con nosotros, por favor, revisa la página de Contacto en este sitio Web. Gracias!