Referencias por nuestro trabajo

 

 Nuestro "Emprendimiento" surge como resultado de una iniciativa relacionada con Servicios de Documentación de Aplicaciones de Software para Colbún S. A. Empresa Generadora de Energía Eléctrica en Chile.

 

 Nuestro primer trabajo nos fue encargado por el Jefe de Proyectos ".NET"; responsable de implementar un Sistema de Aplicaciones de Software con la finalidad de dejarlo disponible para el uso Interno de Colbún.

 

 Poco tiempo después se nos encomendó elaborar casi una decena de Manuales, para la "División de Ingeniería y Proyectos", de Colbún. Pese a los tiempos "apretados", de que disponíamos, salimos airosos del desafío. Esto renovó la confianza del cliente en nuestros Servicios de Documentación TI.

 

 Desde entonces hemos  desarrollado diversos Manuales para esta Empresa. En 2013 nos fue encargada la Documentación de Aplicaciones (basadas en Tecnología "SAP"), para el "Departamento de Recursos Humanos" de Colbún S. A. Este proyecto estuvo bajo la supervisión del Jefe de Proyectos SAP  finalizando la Documentación de manera exitosa.

 

  Posteriormente hemos participado en otros Proyectos de Documentación TI, para la misma empresa, Colbún S.A. Estos se llevaron a cabo entre 2014 y 2015. Los Sistemas Documentados, esta vez, fueron para la "Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional" de Colbún S.A.

 

 

  Eduardo Brizuela Álvarez lidera nuestro emprendimiento e impulsa la excelencia profesional y (de manera continua) el perfeccionamiento de las Tecnologías utilizadas en cada uno de los Servicios de Documentación que ofrecemos.

 

 


Misión

 Consideramos nuestra "Misión" ofrecer Servicios de Calidad a quienes requieran algún tipo de "Documentación". Como dicen los expertos: documentar no es una tarea fácil si lo que se pretende es un resultado de excelencia. Es esto, principalmente, lo que nos motiva y entusiasma: alcanzar la "Excelencia" en lo que hacemos.

 

Visión

 En el Ámbito TI (Tecnologías de la Información) ocurre un fenómeno, casi generalizado. Los profesionales de 'TI' evitan las actividades de Documentación, de sus Proyectos.

 Pues bien, nuestros Servicios se orientan a complementar el trabajo de quienes Analizan, Diseñan y Construyen Sistemas que han de ser utilizados  por otros integrantes, en Organizaciones o Empresas.