Gestión de Procesos

 Empresas y Organizaciones disponen de variada Tecnología que permite hacer gestión con determinados Procesos. Dá lo mismo que una Empresa sea grande o pequeña; si tiene que Administrar Actividades específicas puede valerse de las Herramientas que en la actualidad están disponibles. ¡Lo mejor de todo! Muchos fabricantes ofrecen sus Productos con Libre disponibilidad; esto significa que no tienen costo para el Usuario interesado. Su negocio va por otro camino.

 

 Quizás haya escuchado mencionar el concepto "Open Source" ("Código Abierto"). Pues bien, España en época de crísis económica, comenzó a buscar alternativas para que sus trabajadores pudieran econtrar una fuente laboral. Es así como surgen en muchas empresas Españolas de Tecnología la idea de Ofrecer Software en forma gratuita y obtener (posteriormente) una compensación por sus Servicios de Instalación, Capacitación y Soporte.

 

 Y si se dispone de tales Herramientas, ¿por qué las PYMEs no podrían aprovecharlas?

 

 Para que usted se forme una idea general, vea el siguiente video y podrá comprender de qué estamos hablando. Es un ejemplo de una supuesta Empresa de Turismo (pequeña) cuyas Actividades se orientan a Turistas que buscan formas de divertirse en Vacaciones o tiempos de esparcimiento sin gastar mucho dinero.

 

 En la segunda parte de la Presentación Multimedia, se exhibe una Herramienta de "Libre Disponibilidad"; es decir, La Empresa interesada sólo tiene que "Descargarla" desde Internet e Instalarla en un Computador y ponerse a trabajar.